Bienvenidos a El desván de la Psicología

¿Por qué ese nombre?

        Cuando se trata de buscar ayuda profesional nunca es fácil tomar la decisión, siempre nos surgen dudas: "¿de verdad será esa persona capaz de ayudarme?", "igual podría solucionarlo por mi cuenta, sin necesidad de acudir a consulta", "¿cómo podré hablarle a alguien que no conozco, de aspectos tan íntimos y personales?". Y como éstas, muchas dudas más.

De ahí el haber elegido ese nombre. Cuando un paciente viene a consulta por primera vez, busca encontrar un entorno agradable y de confianza, que le permita expresarse libremente. Y en este caso, qué mejor que un nombre que inspire familiaridad, que recuerde a un lugar donde poder encontrarnos con nosotros mismos, y donde disfrutar de momentos de paz y tranquilidad. Probablemente no todos hayamos tenido un Desván como tal, pero seguro que sí que hemos dispuesto de algún rincón o lugar, fuera o dentro de casa, en el que jugar cuando éramos pequeños, o donde pasar un rato agradable haciendo aquellas cosas que nos resultan reconfortantes.

Esa, es la sensación que me gustaría que mis pacientes tuvieran cada vez que asistan a mi consulta, sean pequeños o mayores. Pues de esta forma se facilitaría la creación de un ambiente agradable, siendo así más fácil establecer un buen vínculo paciente - terapeuta.

Clica aquí para informarte sobre sesiones, honorarios y otra iformación interesante.

  • Consulta De El Desván de la Psicología
  • Sala de espera de El Desván de la psicología, consulta tratamientos  y tómate un café
  • Psicología Infantil en El Desván de la Psicología
  • Tratamientos en El Desván de la Psicología