Bienvenidos a El desván de la Psicología

Información interesante

¿Debo o no, ir al Psicólogo?

Si no estás segur@ de qué es o cómo trabaja un Psicólogo. O bien tienes dudas a cerca de si tú o alguien cercano a ti, debería acudir a terapia, contacta con El Desván para informarte. Si lo prefieres, también puedes pedir información través del Blog.

Sesiones

La duración aproximada de las sesiones será de 60 minutos, salvo en aquellos casos específicos en los que la terapia requiera de sesiones de mayor duración. De ser así, se le informará previamente al paciente. Las sesiones tendrán lugar en cualquiera de las dos ubicaciones en las que El Desván de la Psicología dispone actualmente de consulta, salvo en la Terapia Online o la Terapia a Domicilio.

Terapia de pareja

Las sesiones se realizarán en pareja, pudiendo requerirse sesiones por separado para la continuidad de la terapia. La duración de la sesión de pareja es de 60 minutos, al igual que la individual. El precio de la sesión de pareja, será el mismo que el de las sesiones individuales.

Terapia a domicilio

La sesiones tendrán lugar en el domicilio del paciente, con una duración de 60 minutos.Consulte las condiciones y los precios de Terapia a Domicilio.

 

Terapia OnLine

Las sesiones de Terapia Online se realizan a través de Skype o Facetime, siendo su duración de 50 minutos. El importe se realizará previamente a la sesión mediante ingreso o transferencia bancaria y enviando el justificante de pago correspondiente. Existen Bonos de 5 y 10 sesiones para facilitar el pago de las sesiones.

Cita Previa (Cancelación)

Las sesiones se realizarán bajo Cita Previa. En caso de no poder asistir, se ruega confirmar al menos con 24 horas de antelación, de lo contrario se cobrará igualmente el importe de la sesión. Salvo causa justificada.

Honorarios (Pago)

El pago para las sesiones presenciales y a domicilio, se realizará en efectivo al finalizar la sesión.

Contacta con nosotros para consultar los precios y los descuentos disponibles para de los distintos tipos de tratamiento.

Los menores deberán venir a terapia acompañados por un adulto.

Prueba la primera sesión sin compromiso alguno. Si algo no te ha gustado comunícanoslo para que podamos rectificarlo y aprender de ello.