Bienvenidos a El desván de la Psicología

Terapia de Pareja y Terapia Sexual

Problemas en la pareja

        Las sesiones se realizan en pareja, salvo en casos en los que puedan requerirse sesiones por separado para la continuidad de la terapia. La duración de la sesión de pareja es de una hora, igual que la individual. El precio de la sesión de pareja, será el mismo que el de una sesión individual.

Problemas de Comunicación
Celos
Terapia Sexual
Conductas Impulsivas
Infidelidad
Otros...

        ¿Tienes problemas de pareja y no sabes cómo ponerles solución? ¿discutís con frecuencia y no conseguís sacar nada en claro de esas discusiones? ¿estás siendo víctima de malos tratos y no sabes dónde acudir? ¿hay algo que está afectando a vuestra vida sexual como pareja y no sabéis cómo abordar el problema?

Ruptura y/o Divorcio

        ¿Él o ella se ha ido? ¿la relación se ha terminado? ¿te ha dicho que quiere el divorcio? ¿sientes que tu vida ya no tiene sentido si ya no estáis juntos? ¿crees que no te quedan fuerzas para seguir adelante?... una ruptura es un proceso lento y muy muy doloroso, e incluso a veces, puede llegar a ser traumático, sobretodo, si hay hijos de por medio. Pero aunque la relación se acabe, no todo termina ahí. Buscar ayuda en estos momentos puede hacerte el camino mucho más llevadero.

Violencia de Género

Si te encuentras en esta situación o conoces a alguien que pueda estar pasando por una situación similar, no dudes en acudir a El Desván de la Psicología, aquí puedes encontrar la ayuda que necesitas.