Bienvenidos a El desván de la Psicología

¿Quiénes Somos?

Ainoha Orenes, Directora y Psicóloga Sanitaria

Mi nombre es Ainoha Orenes Rodríguez, soy Licenciada en Psicología por la Universitat de València en el 2009, Máster en Psicología Clínica Cognitivo - Conductual, por el Centro de Terapia de Conducta de Valencia en el 2010, Psicóloga General Sanitaria y Directora de El Desván de la Psicología desde 2013, año en el que nació este centro.

Dispongo de formación en Terapias de Tercera Generación (Mindfulness) y compagino mi trabajo en El Desván de la Psicología trabajando como Psicóloga General Sanitaria en OncoFitCare, centro oncológico integral y en Metta Centre, como Formadora en Mindfulness. Si quieres conocer más sobre mi trayectoria profesional, puedes consultar mi perfil en Linkedin.

Pero sobre todo puedo decir, que la mejor formación que he podido recibir hasta ahora, ha sido la de mi propio crecimiento personal. La formación profesional ayuda (másters, cursos, diplomas, etc), pero el trabajo personal con uno mismo, determina. No puedo obviar en este momento, el mencionar a quienes además de ser unas grandes psicólogas, son también unas grandes personas. Muchas gracias P. y A., por ayudarme a recordar que la verdadera fuerza, está dentro de uno mismo.

Ainoha_Orenenes_en_el_desvan

Rebeca Balaguer, Psicóloga Sanitaria Juvenil y Criminóloga

Bienvenidxs, soy Rebeca Balaguer Albarracín, psicóloga general sanitaria y criminóloga. Mi línea de trabajo parte desde una mirada integradora enfocada sobre todo hacia la teoría de apego y trauma. Actualmente, me dedico a acompañar a personas en su proceso terapéutico.

Las experiencias que vivimos nos marcan, a veces abriéndonos unas cicatrices difíciles de cerrar por nosotrxs mismxs, lo que puede dificultarnos el seguir avanzando. Si quieres aprender a identificarlo y trabajarlo para seguir creciendo, este es tu espacio.

Aquí, tu historia importa. Por tanto, trabajaremos juntxs a lo largo de este camino para que consigas abrirte y sentirte libre.

Rebeca_Balaguer_Albarracin_en_el_desvan

María Monjo, Psicóloga Infantil

Soy María, graduada en Psicología, y mi pasión es promover el bienestar integral de los niños y niñas. Mi enfoque se centra en ofrecer un acompañamiento individualizado, donde trabajaremos juntos para encontrar estrategias que impulsen su desarrollo emocional, social y cognitivo.

Me comprometo a proporcionar un espacio cálido y comprensivo, donde cada niño, niña y familia se sientan escuchados y valorados.

Además, creo firmemente en la importancia del juego como una herramienta terapéutica. A través del juego, los niños y las niñas pueden expresarse de manera natural y creativa, lo que facilita el proceso de exploración y aprendizaje.

Maria_Mojo_en_el_desvan